martes, 17 de diciembre de 2013

Recetas fáciles para sorprender en navidad

cocina como en tu casa

Buenos días Amig@s de cocina cocina como en tu casa!!!
 
Hoy os traigo unas nuevas propuestas para estas navidades "Recetas fáciles para sorprender", en colaboración de Chef - À - Porter (colaborador oficial de ropa para chefs en Cocina como en tu Casa) y de Daniel Fernandez (amigo, blogero aficionado y amante de la buena cocina).
 
El pasado mes de Noviembre, grabamos tres video recetas (en el Centro Civico Margarita Burón de Alcorcón) para realizar en estas fechas navideñas. Son unas recetas fáciles y sencillas de seguir, a precio Low Cost.
 
Recetas de Alta cocina para la mesa navideña de casa;
 
1. Primera de las recetas elaboradas por el profesor de cocina José Luis Adán para Chêf-à-porter como propuesta para impresionar a tus invitados en Navidad.


 
 
2. Segunda de las recetas elaboradas por el profesor de cocina José Luis Adán para Chêf-à-porter como propuesta para impresionar a tus invitados en Navidad.
 
Daniel Fernández, bloguero y aficionado a la cocina, le ayudará a elaborarlas como si estuvieran en tu casa. Recetas fáciles y económicas que todos podemos realizar sin conocimientos avanzados de cocina.


 
 
3. Hora de comer... y de cocinar! 

Tercera y última receta que os proponemos para esta Navidad. Esta es mi favorita. Un trampantojo de morcilla y crema parmentier que tus invitados creerán que es una copa Danone. En dos palabras...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato