CALENDARIO Y RESERVAS

CALENDARIO TALLERES DE COCINA Y PASTELERÍA



CURSOS PARA REGALO:


¿Se acerca el momento de hacer un regalo y quieres algo original y diferente? Te proponemos una solución muy divertida, a la vez que didáctica: regale un taller de cocina.
Nuestros talleres no sólo ofrecen la posibilidad de aprender cocina, sino que proponen pasar una velada divertida alrededor de la gastronomía, cocinando, probando, disfrutando… No hace falta ser un gran cocinero para poder asistir. Sólo se necesita tener ganas de pasarlo realmente bien.
Para obtenerla tiene tres posibilidades:
  • Adquirir una tarjeta abierta, es decir, sin taller asignado, a través del formulario que se encuentra abajo. Es válida para cualquier taller y tiene el mismo coste (40€). Al tener una caducidad de seis meses no es necesario disfrutarla inmediatamente, sino que se puede emplear cuando las condiciones lo permitan dentro de dicho plazo.
  • Adquirir la tarjeta para un taller determinado, para lo cual encontrará la opción al reservar plaza en cualquiera de nuestros talleres. El coste dependerá del coste del taller. Y si la persona que la recibiera no pudiera disfrutarlo en la fecha elegida puede solicitar el cambio de fecha, siempre con la antelación necesaria.
  • Cocina como en tu casa ofrece la posibilidad de adquirir un BONO-TALLERES, válido para cinco talleres, por solo 175 €. Para obtenerlo basta con rellenar el formulario que se muestra a continuación y seguir las instrucciones que llegarán a su correo electrónico.
    Si selecciona la modalidad de “pago por tarjeta” recibirá un correo electrónico con el enlace a la pasarela segura de pago en la que proceder al abono.
Todas nuestras tarjetas regalo van personalizadas con el nombre de la persona que la va a recibir.
Si desea más información, adquirir una tarjeta regalo abierta o un bono taller, rellene el siguiente formulario o bien contacte con nosotros a través de nuestro mail jladanca@gmail.com.
La solicitud de una tarjeta regalo supone la aceptación de nuestras condiciones de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato