EVENTOS PRIVADOS

COMIDAS Y CENAS PRIVADAS

"Cocina como en tu casa" también es un restaurante de mesa única, donde podrán disfrutar junto a sus invitados de una experiencia gastronómica con nuestro espacio en exclusiva.
El menú se compondrá en cada evento de un aperitivo, tres entrantes, un pescado, una carne y un postre. Se acompañará con un vino tinto crianza D.O. Rioja y un blanco verdejo D.O. Rueda que regarán los distintos platos. En ocasiones puede llegar a proponerse un menú de maridaje, en el cual cada elaboración irá acompañada por el vino que consideremos más adecuado para su mejor disfrute.
El aforo máximo de cada servicio será de quince comensales, siendo necesario que haya un mínimo de siete para realizar el evento.
El precio por persona variará de acuerdo a lo propuesto en cada menú, comunicándose con antelación a cada evento junto con el menú propuesto.
Estas cenas se anunciarán con un mínimo de 15 días de antelación en esta misma página. Para poder asistir será necesario realizar reserva previa a través del correo electrónico jladanca@gmail.com o al teléfono 616 21 08 74.

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Convierta su acontecimiento en una auténtica Cooking Parties

En "Cocina como en tu casa" diseñamos su evento privado a medida, de modo que pueda disfrutar de una actividad culinaria exclusiva para su grupo de invitados y así celebrar una ocasión especial.
Le ofrecemos un espacio donde poder realizar en grupo un taller, un curso o una cata totalmente personalizables, disponer de un chef en exclusiva y divertirse en un ambiente gastronómico.
Nuestro local dispone de una cocina completamente equipada y un espacio diáfano apto hasta para 20 personas y es ideal para aniversarios, cumpleaños, reuniones, comidas de empresa y cualquier otro evento.
Si desea solicitar más información o pedir presupuesto para su evento envíenos un e-mail con sus datos y sus necesidades jladanca@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato